Seguros en Panamá

Seguros de vida, de autos, de hipotecas y de salud. 
En Panamá con todas las aseguradoras.

"Vive el presente, cuidamos tú futuro y el de tú familia"

En general la gente se imagina que los seguros son caros,  pero la verdad es que existen muchos que pueden ser accesibles según las necesidades, además siempre resulta más barato estar asegurado que de pronto tener que enfrentar las contingencias y eventualidades al no tener uno. 

En muchos casos sucede que por ejemplo un siniestro que involucra un bien material, casa, auto o maquinarias y esto hace que muchas familias o empresas queden totalmente en bancarrota porque no tienen recursos para reponer este bien y otros casos muchos más graves cuando falta un ser querido o cabeza de familia y las personas a parte de la perdida familiar, se encuentran con que no saben cómo van a vivir, estos casos se ven todos los días, pero las personas normalmente creen que nunca le van a suceder a ellos.





Muchas veces se cree que un seguro para el auto no es necesario, pero la verdad es que todos los días existen miles de choques, los cuales traen inconvenientes e incomodidades, sin mencionar cuando son accidentes de alto riesgo. Ahora imagínese estar completamente solo cuando algo así sucede y no saber ni siquiera que hacer, o a quien pedirle ayuda.




Si buscas un seguro, siempre ten en cuenta lo siguiente:


Para poderte asesorar correctamente y que obtengas el seguro más adecuado para tus necesidades, se necesita solamente algunos datos básicos personales completos como son: nombres y apellidos, cédula o pasaporte, edad, profesión, ocupación, teléfono fijo casa y trabajo, celular y correo.


Según el tipo de seguro, como por ejemplo:




  •  Si es un seguro de Vida: Se requiere los  datos básicos de las personas que son beneficiarias a este seguro y cuál es el monto que quiere de protección, por ejemplo: B/50,000.oo  B/100,000.oo  B/500,000.oo  B/1,000,000.oo  de dólares, en base a esta cobertura indicada y edad, así será la mensualidad a pagar. En muchos casos estas mismos seguros son utilizados para hipotecas, o se puede tener un seguro solamente para la hipoteca por ejemplo de una propiedad.

  •  Si el seguro es de Auto: Se necesita el registro vehicular, fotocopia de la cédula o pasaporte  y la licencia de conducir, de igual forma si el auto es nuevo, se necesita el año del auto, el valor del auto y la persona designada para conducir este auto. Un ejemplo de las coberturas en este tipo de seguros es la siguiente:


- Lesiones corporales 5,000 a 10,000
- Daños a la propiedad ajena 5,000
- Gastos médicos de 500 a 2,500

Este es solo un ejemplo porque los valores varían según el valor a pagar y el tipo de auto.  

Este seguro normalmente brinda también asistencia vial de grúa, ya sea por desperfecto mecánico o colisión. Otros también tienen servicio de cerrajería si se te quedan dentro las llaves de tú vehículo. También pueden brindar la asistencia de tanqueo de gasolina, la cual el costo de cada galón lo cubre el asegurado el envió es gratis.

  •  Si es un seguro de Salud: Se requiere los  datos básicos de las personas que son beneficiarias a este seguro, este tipo de seguro cubre enfermedades, hospitalización, medicamentos, en base a esta cobertura de personas, edad,  clínicas y la cobertura, así mismo será la mensualidad a pagar.





Muchas personas piensan que no es necesario tener un seguro, pero cuando desafortunadamente están ellos o su familia en una situación muy difícil de solucionar, en donde si años atrás hubieran tenido un seguro, seguramente no estarían pasando por lo que están pasando ahora.




Cada año miles de familias quedan sin su líder familiar, dejando familias no solamente con el dolor de la perdida, sino con problemas económicos.








La unidad familiar es la unión de varios factores, uno de ellos es la tranquilidad de saber que el futuro esta protegido, el saber que se cuenta con una base para lograr muchas otras cosas.




El amor propio y de la familia se representa en gran parte por el amor y apoyo familiar, pero también se da por la seguridad en difíciles situaciones que tienen que ver la mayoría de las veces  con el dinero, así que, que mejor forma de sentir esa protección por su seres queridos que estar tranquilos para cuando se presentan esos problemas económicos.




Dese usted y a su familia la seguridad y estabilidad que necesita.






El momento es ahora comience a abonar un futuro para su familia, de seguro que algún día lo necesitara.








Tómese su tiempo para estar tranquilo, sabiendo que los seguros te están protegiendo tanto a ti, como a los tuyos.





Trabajamos con las aseguradoras más importantes y más solidas de Panamá, para que su tranquilidad sea completa.

¡ Recuerde no espere más, llame YA, 
al 6958 1196, su futuro se lo agradecerá !